Niki Lauda afirmó que Valteri Bottas es tan bueno como Nico Rosberg

DVL_9824

Niki Lauda

 

La leyenda viva y tres veces campeón mundial de Fórmula 1 dijo que el equipo Mercedes no va a extrañar a Rosberg.

 

El pasado mes de diciembre Rosberg, actual campeón mundial de la especialidad sorprendió al mundo cuando anunció su retiro del Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

dvl_0430

El Mercedes campeón F1 2016

 

 

Los primeros sorprendidos fueron Niki Lauda y el equipo Mercedes F1.   Lauda manifestó su descontento públicamente. “No lo vamos a extrañar, si se fue se fue. Ahora estamos viendo hacia el futuro” dijo Lauda. “Ahora Bottas tiene la oportunidad de manejar el mejor carro de Fórmula 1 del mundo. Creo que es él es tan bueno como Rosberg”

 

 

Valteri Bottas

 

El finlandés de 27 años termino 8vo el año pasado. Fue piloto de la escudería Williams desde 2013. Ese año su compañero de equipo fue el venezolano Pastor Maldonado.

 

 

 

 

 

 

DVL_6914

Felipe Massa

El retiro de Rosberg derivo un efecto dominó entre varios pilotos. Al quedar libre el puesto de su Mercedes, la escudería alemana compró a Bottas,  dejo a Williams sin pilotos, ya que el brasilero Felipe Massa había anunciado su retiro el pasado mes de septiembre.   Al quedar Williams sin piloto le pidieron a Massa que volviera de unos de los retiros más cortos jamás conocidos. Tan corto que no perdió ni una carrera.

 

 

 

dvl_0447

Lewis Hamilton

 

 

Lauda y Mercedes están convencidos que Bottas será un fuerte candidato a obtener el título 2017.   Bottas está de acuerdo: “No se puede aspirar menos estando en un equipo como este”. Su contrincante más fuerte será su nuevo compañero y 3 veces campeón mundial Lewis Hamilton.

 

 

 

Fotos y texto: Germán Muñiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *